XXIII Congreso – Espacio Público y Paisaje Urbano

La ciudad de Santiago de Chile acogió el XXIII Congreso de CIDEU bajo el lema «Espacio Público y Paisaje Urbano«, que contó con la presencia de 40 ciudades de 10 países iberoamericanos. El congreso representó una oportunidad para conocer y compartir más de 20 proyectos estratégicos que vienen desarrollando las ciudades miembro de la red, y conocer más de cerca experiencias que han desarrollado las ciudades de Barcelona y Santiago de Chile, a través de las conferencias de Ferran Ferrer Viana y de Pablo Allard.

Durante la Asamblea General de CIDEU, se aprobó la candidatura de Laura Pérez, Concejala de Feminismos, LGTBI Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona, como Secretaria General de CIDEU. Por su parte la ciudad de Santiago de Chile, asumió la Presidencia de la red, y la ciudad de Zaragoza la Vicepresidencia.

El Congreso en Santiago coincidió con la celebración de los 25 años de la fundación de la red CIDEU, que se celebró con un emotivo encuentro, en el que se reconoció el trabajo realizado durante estos años por Maravillas Rojo.

 

Logo Congreso Chile

Fechas 17, 18 y 19 de Abril
Translate »