Programa en Pensamiento Estratégico Urbano (PEU)

Pestañas verticales

Inicio

Programa en Pensamiento Estratégico Urbano (PEU)

Universidad Coorporativa CIDEU

CIDEU, a través de su Universidad Corporativa, imparte el Programa de Especialización en Pensamiento Estratégio Urbano (PEU), una acción formativa de 800 horas lectivas, que promueve el desarrollo profesional de técnicos y técnicas encargados de seguir los procesos de Planificación Estratégica Urbana

Desde el año 2005 y a lo largo de sus 13 ediciones, el Programa de Especialización en PEU ha proporcionado información, conocimiento y experiencia más de 600 profesionales de 73 ciudades y 21 países, vinculados directamente con el desarrollo estratégico de sus ciudades, aplicando la metodología CIDEU a la gestión de los proyectos estratégicos en sus ciudades.

El Programa de Especialización en PEU se realiza con la metodología de aprendizaje blended-learning (on line y presencial). Cuenta con un Seminario Presencial (no obligatorio) en una ciudad de la red, y que para la pasada XIII edición tuvo lugar en la ciudad de Zaragoza (España) del 25 al 29 de Septiembre de 2017. En este encuentro presencial la metodología empleada estimula la participación en la construcción colectiva y la gestión del conocimiento, a partir de la experiencia de todos y cada una de las personas participantes en el curso.

El aula virtual es la principal herramienta del programa y representa el espacio de  encuentro compartido por alumno/as y experto/as docentes.