ZARAGOZA - 25 al 29 de sept. 2017

Imagen

ZARAGOZA

Información seminario

En el marco de la XIII Edición del Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano 2017-2018, CIDEU llevará a cabo el seminario  presencial de inicio del 25 al 29 de septiembre de 2017, en la ciudad de Zaragoza, España, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y Ebrópolis (Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno), con el fin de tener un punto de encuentro para los y las profesionales participantes de esta edición, vinculados/as a proyectos estratégicos urbanos de ciudades Iberoamericanas, fomentando así  el conocimiento mutuo de las realidades profesionales de cada participante, generando un sentimiento de grupo y sentando las bases del trabajo colaborativo.

Esta será una  excelente oportunidad tanto para la ciudad anfitriona como para CIDEU, de compartir y aprender sobre los proyectos y experiencias de Zaragoza y otras ciudades españolas, así como de las ciudades participantes en el seminario.

Los objetivos principales del seminario presencial son:

  1. Comprender el papel del/ de la profesional de la estrategia urbana para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía pensando la ciudad a medio plazo.
  2. Que los/las participantes generen o adapten sus hábitos de aprendizaje para aplicar metodologías de gestión del conocimiento basadas en el análisis de proyectos estratégicos urbanos.
  3. Conocer la información  necesaria para optimizar el proceso virtual de aprendizaje previsto en el Programa de Especialización.

Información Importante:

  • Este encuentro presencial está destinado únicamente a lo/as participantes del Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano 2017-2018, por lo que el primer paso es formalizar la inscripción en el Programa anual y una vez admitido/a, solicitar la asistencia al seminario.
  • Las Plazas son limitadas y se valorará el perfil del/de la participante.
  • Con la matrícula se cubren los costes de alojamiento, manutención y traslados del seminario presencial, llegando a la ciudad de Zaragoza la tarde antes de incio del seminario (domingo), y salida viernes de finalización. (5 días)
  • El período de asignación de plazas estará abierto hasta el 18 de agosto de 2017.
  • Una vez confirmada la participación en el programa, y asignada la plaza, se enviará a cada alumno la Información logística del Seminario.

Programa