bizbarcelona

El tradicional Día del Emprendedor y la cumbre de innovación HiT Barcelona se transforman en bizbarcelona Salón Emprendedor 2011, un macro evento que concentra internacionalización, financiación, creación de negocios, crecimiento empresarial, innovación y la energía de más de 12.000 emprendedores.

 

El bizbarcelona es el punto de encuentro de las visiones y las personas emprendedoras, un acontecimiento consolidado y referente en temas de iniciativa y crecimiento empresarial.

 

Creado en el año 2001 por Barcelona Activa e instituido desde el año 2002 por la Comisión Europea, como el Día del emprendedor europeo en más de 30 ciudades, propició la concepción del proyecto “Emprendemos Juntos”, que supuso la transferencia y asistencia técnica por parte de Barcelona Activa a las diversas comunidades autónomas del estado para la realización coordinada de sus propios días del emprendedor.

Aportación estratégica

•Implicar a los agentes sociales y económicos tanto públicos como privados, en el fomento de la emprendeduría.
•Dar visibilidad y reconocimiento a la iniciativa emprendedora y a su contribución al desarrollo económico, la capacidad exportadora y la competitividad.
•Promover el encuentro y la transferencia de conocimiento entre emprendedores, expertos y los diferentes actores vinculados al mundo de la empresa y al apoyo a la iniciativa emprendedora.

Socio CIDEU
Ubicación Barcelona
Enlaces relacionados
Translate »