San Sebastián Turismo

San Sebastián Turismo es una sociedad anónima de capital municipal que tiene por objeto la gestión estratégica de Donostia-San Sebastián como destino turístico, con la vocación de apoyar el desarrollo económico de la ciudad sobre la base de la sostenibilidad (social, económica y medioambiental), mediante la colaboración entre agentes públicos y privados, y potenciando sinergias con otros municipios y comarcas de Gipuzkoa.

Su visión se centra en liderar y coordinar las iniciativas público-privadas en el ámbito turístico para convertir a Donostia-San Sebastián en un destino turístico de calidad, que innove, potencie la creatividad, y que sea capaz de lograr un equilibrio entre el visitante y el ciudadano, buscando, de este modo, un enriquecimiento mutuo.

La colaboración entre la iniciativa pública y la privada se convierte en uno de los ejes transversales de la Sociedad San Sebastián Turismo y se sustenta en tres órganos de participación que dan cabida a los agentes privados en una sociedad de capital público. Se trata del Consejo de Administración, el Consejo Consultivo y los Comités Técnicos.

Aportación estratégica

•Aumentar la oferta hotelera por ampliar la capacidad turística y la diversificación hacia los segmentos “familiar y joven”.
•Buscar el mayor aprovechamiento de los Festivales Internacionales, en su difusión y proyección tanto nacional como internacional.
•Favorecer la accesibilidad viaria a la ciudad, actuando en la mejora de la red de comunicaciones.

Ubicación San Sebastián
Documentos
Enlaces relacionados
Translate »