SuperCADE

La idea del proyecto es ofrecer un “Supermercado de servicios” en los que los ciudadanos pudan encontrar los servicios de mas alta demanda y obtener productos concretos sin tener que acudir a diferentes puntos geográficos en la ciudad. En los SuperCADE se integran los productos y servicios mas requeridos permitiendo la participación de entidades de diferente orden.

Así, bajo un solo techo se pueden realizar más de 250 trámites (agrupados en 160 tipologías) y obtener servicios de entidades públicas tanto del orden distrital como nacional y privado; en el SuperCADE prima el respeto a los ciudadanos y ciudadanas, se les trata con altos estándares de servicio y se resuelven de manera ágil y efectiva sus solicitudes.

Los SuperCADE son un proyecto de alto impacto urbano. La ubicación de sus sedes debe responder a la estructura de la ciudad y de preferencia en centralidades de acuerdo con el POT. Debe cubrir la mayor cantidad de población de todos los estratos, se deben convertir en referentes de la imagen institucional y las áreas deben ser diseñadas para garantizar la calidad del servicio.

Aportación estratégica

•Garantizar la presencia bajo un solo techo, de entidades del orden nacional, distrital y privadas para prestar servicios con los más altos estándares de calidad.
•Proporcionar al ciudadano(a) agilidad, comodidad y calidad en la atención que le brindan las entidades.
•Incorporar el uso de recursos de información para prestación de servicios y fomentar la implantación de infraestructuras necesarias, aumentando la eficiencia y eficacia.
•Cambiar el esquema de prestación de servicios de las entidades, introduciendo una nueva filosofía de servicio al ciudadano(a).
•Mejorar de los canales de interacción entre ciudadanía y administración y abrir nuevos canales. Trabajando los canales presenciales, telefónicos y virtuaesl.

Socio CIDEU
Ubicación Bogotá
Documentos
Enlaces relacionados
Translate »