Los debates y aportaciones del Congreso de San Sebastián, nos permitieron consensuar unas líneas de acción que se recogen en la

Documentos
Noticias
  • San Sebastián acoge el XXII Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Grandes Ciudades. Representantes de 11 países Iberoamericanos acudirán a una cita en la que compartirán experiencias con 20 ciudades del Estado.

    Diario Vasco
  • La ciudad colombiana de Medellín cede la presidencia de la Red CIDEU a San Sebastián. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ha cedido este viernes la presidencia de la Red Iberoamericana de Ciudades, CIDEU, al alcalde de San Sebastián, Eneko Goia.

    20 minutos
  • Alcalde Eneko Goia destaca la importancia de de mejorar la estrategia de inclusión de las ciudades al asumir la presidencia del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano CIDEU.

    Diario Vasco
  • El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, viaja a España, a la ciudad de San Sebastián, al congreso iberoamericano de ciudades CIDEU, foro que congrega a representantes de urbes de once países iberoamericanos, que debatirán en torno al lema "El futuro de las ciudades. Los grandes desafíos".

    eldiario.es
  • Las ciudades deben gestionarse con la ciudadanía. El alcalde de Donostia, Eneko Goia, se refirió en el Congreso de la Red Iberoamérica a los retos a los que se enfrentan las ciudades

    Noticias de Guipuzkoa