La Comunidad de Estrategas Urbanos/as está pensada como un espacio en el que las personas que han completado el Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano de CIDEU, puedan continuar trabajando, aprendiendo e intercambiando en red.

Es un espacio de encuentro, discusión y formación, para seguir pensando y construyendo ciudades más sostenibles, y para compartir las experiencias y logros de nuestros egresados y egresadas. También forman parte de la comunidad el equipo docente del programa, y otras personas colaboradoras de la red vinculadas a la planificación estratégica urbana.

Estamos habilitando en la página web de CIDEU un espacio para publicar los perfiles de nuestros egresados y egresadas, y nos proponemos generar oportunidades para que puedan participar en las acciones de las redes territoriales y en las asistencias técnicas en territorio. También podrán ser invitados/as a formar parte del equipo docente del Campus de Estrategas Urbanos y a publicar artículos de temas de actualidad en el blog de CIDEU, así como a participar en intercambios virtuales sobre temáticas que sean del interés de la comunidad.

¿Eres egresado/a del programa y todavía no formas parte? Responde a esta breve encuesta y envía tu reseña (150 palabras) y una foto a campus@cideu.org, con el asunto “Comunidad de Estrategas Urbanos/as”.

¡Súmate a la comunidad!