CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN PARA LA COORDINACIÓN DEL PROYECTO INCORPORACIÓN DE LA DIMENSIÓN SUPRAMUNICIPAL EN LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE GOBIERNOS LOCALES DE LATINOAMÉRICA

Con asiento en Barcelona

 

El objetivo del proyecto es desarrollar y poner en práctica estrategias y herramientas para la incorporación de la dimensión supramunicipal en la planificación y gestión estratégica de 8 gobiernos locales latinoamericanos, con una metodología que se enfoca en la creación de capacidades en los gobiernos locales beneficiarios, a través la participación en acciones formativas, dirigidas a adquirir conceptos y herramientas prácticas para abordar la planificación del territorio con alcance supramunicipal; participación en espacios de cooperación con otras ciudades, que propician la colaboración y el trabajo en red entre las ciudades beneficiarias y ciudades de la provincia de Barcelona, y asistencia técnica a cada gobierno local, a cargo de personas expertas, para atender necesidades específicas del ejercicio de planificación. También se propone la realización de un seminario internacional de cierre a celebrarse en Barcelona, con la participación de todas las ciudades beneficiarias y ciudades de la provincia de Barcelona, para poner en valor los resultados del programa, que serán sistematizados y difundidos en una publicación digital. El proyecto tendrá una duración de 20 meses, iniciando en abril de 2024.

Se contratará una persona coordinadora general del proyecto, que será responsable de asegurar su ejecución apegada al marco lógico, velando por la implementación de las actividades y la consecución de los resultados en los plazos previstos en el cronograma, así como por la ejecución de los fondos. Los TDR de la convocatoria están disponibles para descargar en este enlace. El trabajo se realizará de manera presencial, en las oficinas de CIDEU en Barcelona.

Las personas interesadas deben enviar su CV y una carta de motivación a CIDEU, al correo soporte.secretaria@cideu.org. Se recibirán postulaciones hasta el 3 de abril de 2024. Cualquier consulta sobre los TDR deberá enviarse al mismo correo.

 

Translate »