Rodolfo Stanislav

Especialista en Planificación Estratégica Urbana y Desarrollo Glocal.

Desde el año 2003 hasta 2010 ha sido Coordinador General del Plan Estratégico de la Ciudad de General San Martín, Buenos Aires, Argentina, denominado San Martín 2010, actualmente en período de reformulación para las estrategias de desarrollo 2020.

Profesor de la Universidad Nacional de General San Martín – UNSAM en la Diplomatura en Desarrollo Local, en la mencionada materia y como tutor de tesis de la misma.

Integrante del grupo de diseño e implementación de la Agencia de Desarrollo Local de San Martín – ADELSAM.

Responsable del diseño e implementación del Plan Municipal de Gobierno Electrónico de la ciudad de San Martín.

Especialista en Tecnologías de la Información y Gestión del Conocimiento.

Integrante del equipo responsable del Sistema de Gestión de Calidad del Municipio. 

Ha realizado capacitaciones en introducción a la Norma Internacional ISO 9000 y como auditor interno de la mencionada Norma.

Ha participado en la elaboración de 14 Proyectos Estratégicos de la Ciudad entre los cuales se destacan la Incubadora de empresas de base social, Incusoft, la de base tecnológica, la Exposición Pyme de San Martín – EPSAM, la recuperación de terrenos para el Parque Industrial Pyme, el Sector Industrial Planificado Textil entre otros relacionados con el Desarrollo Glocal.

Desde Julio de 2010 a la fecha se desempeña como Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Local e San Martín – ADELSAM
Responsable de el Plan de City Marketing y Brand Marketing 
Responsable del Sistema de Infomación Territorial 
Responsable del Programa de Internacionalización de la Ciudad
Responsable del Programa de Servicios al Territorio

Organizador del Primer Seminario Internacional sobre Agencias de Desarrollo Local – Instrumentos para la Acción – 2010
Organizador del Segundo Seminario Internacional sobre Estrategias para la Promoción Económica – Innovación y Competitividad Territorial -2011 

Ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales como expositor en temas relacionados a la Planificación Estratégica Urbana y al Desarrollo Glocal.

Translate »