Laura Eugenia González

Comunicadora Social por la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Gerencia Educativa por la Universidad Católica de Manizales y participante de la IV edición del Programa de Especialización en Planificación Estratégica Urbana de CIDEU.
Diplomada como facilitadora en procesos de formulación de políticas públicas, experta en gerencia y coordinación de proyectos sociales, investigación social y diseño de metodologías para el desarrollo social, educación transformativa y diseño de proyectos de intervención para jóvenes y adultos.

Actualmente se desempeña como investigadora CINEP – Programa por la Paz, coordinando un proyecto de conceptualización y puesta en marcha de estrategias de comunicación en temas de Derechos Humanos, Paz y Desarrollo. Anteriormente había sido Directora de Educación y Cultura Vial en el Fondo de Prevención Vial en la ciudad de Bogotá.

Ha colaborado con los gobiernos locales de más de 15 ciudades de Colombia en el diseño de políticas públicas para la movilidad y planeación estratégica de acciones para la seguridad vial.

Como docente ha colaborado en la Pontificia Universidad Javeriana en temas de Planeación de Estrategias de Comunicación y Comunicación para el desarrollo, en la Universidad Pontificia Bolivariana como docente de Comunicación para el Desarrollo y en la en la Universidad de Antioquia como docente en Gestión de la comunicación. 

También ha sido facilitadora en talleres para equipos de profesionales en COMFAMA y COMFENALCO, y experta en Comunicación y Procesos Sociales en el Instituto Metropolitano de Educación – IME.

También ha participado en distintos proyectos relacionados a la comunicación en la Secretaría de Desarrollo Comunitario de Medellín, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, IME-FUNDE-CESF y diferentes organizaciones de la ciudad.

Translate »