El 17 de abril finalizó la mentoría de la ciudad de Bogotá (Colombia) a la ciudad de Huelva (España) en procesos de regeneración urbana. Las ciudades trabajaron a partir de diferentes casos  analizando las múltiples variables que implican una regeneración en términos integrales.

Bogotá compartió sus experiencias de manzanas de cuidados, el proyecto Habitar a la medida, el Plan Parcial Centro San Bernardo, Plan Parcial Calle 24, el Plan Terrazas, el Plan de Ordenamiento Territorial y los instrumentos destinados a proporcionar soluciones habitacionales a la población así como instrumentos legales que permiten ejecutar estos planes. Se hizo hincapié en las experiencias de diagnóstico y en el diseño de actuaciones basadas en las personas teniendo en cuenta el componente de gobernanza. 

Con esta mentoría finaliza a su vez la prueba piloto del Programa de Mentorías entre Ciudades. Luego de su evaluación y correspondiente mejora, se realizará la convocatoria para que otras ciudades de la red puedan acceder a este programa.