Campus de Estrategias Urbanas

AULA VIRTUAL

ESPECIALIZACIÓN

CURSOS

CÁPSULAS

SEMINARIOS

Desde que inició sus acciones formativas en el año 2005, CIDEU ha formado cerca de 800 estrategas urbanos/as de 23 países y 159 ciudades, además más de 400 personas que han realizado las cápsulas formativas y participado en seminarios en el Campus de Estrategias Urbanas, un espacio interactivo que ofrece a profesionales de Iberoamérica los últimos contenidos y metodologías vinculadas al pensamiento estratégico, la planificación estratégica como instrumento de aplicación y los proyectos como acciones que transforman la ciudad.

Está orientado a profesionales con responsabilidades relacionadas a la gestión de la estrategia urbana, en cualquiera de las dimensiones del desarrollo urbano sostenible, y con capacidad para incidir en la toma de decisiones del gobierno local o entidad, y a cualquier persona interesada en el pensamiento estratégico urbano. Se basa en el aprendizaje por observación de modelos, que toma como referencia planes y proyectos estratégicos innovadores de las ciudades de la red.

En CIDEU trabajamos continuamente para desarrollar una amplia y variada oferta formativa que combina la formación presencial y online. La formación online se desarrolla en una plataforma actualizada de Moodle, con herramientas innovadoras para el aprendizaje en línea.

La oferta del Campus de Estrategias Urbanas abarca diferentes actividades, como: cápsulas formativas, cursos sobre temáticas vinculadas a la praxis de la estrategia urbana, seminarios, y la Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano. Consulta AQUÍ la oferta formativa disponible actualmente e inscríbete.

Translate »