CIDEU y el Área de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona lanzan la Cápsula Formativa «Ciudad próxima: un modelo ecológico urbano», que aporta una introducción a los conceptos clave sobre la manera de actuar y proyectar en la ciudad contemporánea, así como las herramientas, para crear nuevas estrategias, que nos permitan pensar y llevar a la práctica un modelo ecológico urbano de proximidad para la transformación de la ciudad hacia un entorno más habitable.

Esta cápsula, se ha elaborado a partir de los contenidos del curso de especialización del mismo nombre que se impartió en 2021 y cuya segunda edición se abrirá próximamente.

​Las cápsulas son acciones formativas de corta duración, sobre aspectos clave de la gestión estratégica urbana, que se realizan de manera autogestionada. Una vez realizada la inscripción, se puede realizar en cualquier horario y momento del año sin la presencia de un/a docente. La cápsula utiliza recursos didácticos como vídeos y material de lectura, además de una autoevaluación para fijar conocimientos.

Accede aquí a la cápsula