La reactivación de eventos presenciales en Europa trajo a CIDEU la visita de delegaciones de Bogotá y Cali (Colombia), Córdoba (Argentina), Salvador de Bahía (Brasil) y Montevideo (Uruguay), durante el mes de noviembre.

Claudia López, Alcaldesa de Bogotá y vicepresidenta de CIDEU, se reunió con Laura Pérez, Secretaria General de CIDEU, para conversar sobre los avances de la red y los preparativos del próximo Congreso que se celebrará en Bogotá en 2022. De la Alcaldía de Bogotá también se recibió la visita de Diana Parra Romero, Subsecretaria de Políticas de Igualdad, con quien se conversó sobre el Sistema Distrital de Cuidados que implementa esa ciudad.

En las visitas de las delegaciones de Montevideo, Córdoba y Salvador de Bahía, se conversó sobre las posibilidades de articulación y trabajo conjunto entre CIDEU y estas ciudades. De Montevideo se contó con la visita de Fabiana Goyeneche, Directora de Relaciones Internacionales y Cooperación; de Córdoba con Alejandra Torres y Rodrigo Ceballos, de la Secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales; y de Salvador de Bahía, con Ana Paula Matos, viceprefeita y Francisco Oliveira, su jefe de gabinete.

Desde Cali, se recibió una delegación del Departamento Administrativo de Planeación Distrital, que realiza una visita técnica a proyectos de Barcelona, que estuvo conformada por Ricardo Castro, Subdirector de Espacio Público, Christ Arcila Bonilla, Coordinadora Interinstitucional del Taller de Espacio Público de Cali, y Felipe Contreras, arquitecto del Taller de Espacio Público de Cali.