Licenciado en Geografía (Universidad Autónoma de Barcelona 1982).

Actualmente trabaja en el equipo de gestión de la Dirección de Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Barcelona.Desde hace 20 años se dedica a la consultoría estratégica de gestión pública, desde empresas como TUBSA, GFE, SOCINTEC y ALG

Previamente había trabajado en los Ayuntamientos de Barcelona y Sevilla, implicado en la puesta en marcha de los procesos de descentralización municipal y participación ciudadana de ambos ayuntamientos.

Su trayectoria profesional se ha vinculado especialmente a procesos de planificación estratégica territorial, diseño e implementación de proyectos estructurantes y políticas públicas de promoción económica y fomento de la innovación.

En el campo de las estrategias urbanas ha formado parte de los equipos asesores de un buen número de experiencias en ciudades y regiones de España (Pamplona, Sabadell, Manresa), América Latina (Río de Janeiro, Bogotá, Cartagena de Indias), Magreb (Sfax, Tetuán) y Oriente Medio (Trípoli).

Además de ser miembro experto de CIDEU, es responsable de metodologías y contenidos de la red de ciudades USUDS, orientada al desarrollo de estrategias urbanas en el Mediterráneo.

¿Quieres estar al día de las actividades de CIDEU?

2020 © CIDEU. Todos los derechos reservados.
Calle Avinyó, 15 - 08002 Barcelona. España
Tel +34 93 342 76 40

Con la colaboración de:
Translate »