Comunidad de Estrategas Urbanos/as

Carlos Morales

Pasto, Colombia

Arquitecto Universidad de La Salle Bogotá Colombia (1985) y Especialista Planificación Estratégica Urbana CIDEU (2012). Fui  Docente de Talleres Urbanos y Arquitectónicos Talleres IX-X, Programa de Arquitectura Universidad Cesmag (2010 -2018).  El aprendizaje que obtuve en CIDEU lo he promovido en los talleres proyectuales  desarrollados por los estudiantes, con especial énfasis en los sistemas de espacio público, movilidad y en los ámbitos de cultura y territorio. 

Fui Consultor y Contratista Independiente de Obras y Coordinador de Proyectos Arquitectónicos: Campus Deportivo y Recreativo San Felipe Neri (2010-2012) Colegio San Felipe Neri Pasto; Medio Universitario San Damián (2014-2016) Universidad Cesmag Pasto. En estos proyectos el espacio público, paisajismo y movilidad, se caracterizaron como articuladores de intercambio social y cultural desde lo proyectual. 

Fui Asistente Técnico Administrativo Gerencia Campus Etapa 1 en el  Medio Universitario San Damián (2019) Universidad Cesmag Pasto, con actuaciones y decisiones dirigidas a la construcción sostenible.

Institución / Empresa
Gutierrez Diaz y CIA S.A.Interventores
Cargo
Residente técnico
Relación con CIDEU
Egresado PEU
Translate »