Arquitecta, con Maestría en Planificación y Desarrollo Urbano por el DPU – Development Planning Unit del University College, Universidad de Londres en 1985. Tiene especializaciones en Planificación estratégica urbana y Desarrollo Local, por el CIDEU, Diplomado en Aplicaciones del Catastro Multifinalitario en la definición de políticas de Suelo Urbano, por el Lincoln Institute of Land Policy, y Diplomado en Construcciones sismoresistentes por el Sena-Forec-Sindicons.

Desde 2010 se ha desempeñado como asesora de la Secretaría de Planeación de Bucaramanga para la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial y de la Gobernación de Santander sobre la gestión del Macroproyecto ubicado en el Área Metropolitana de Bucaramanga para 40.000 viviendas, comercio y servicios, equipamientos y zonas industriales en 300 hectáreas.

En 2009 se desempeña como asesora de la Corporación Autónoma Regional CDMB para los procesos de elaboración de Expedientes Municipales – Revisiones de Planes de Ordenamiento Territo rial, como Experta en planificación estratégica urbana y como docente de CIDEU. y en 2010 como asesora del programa Banco Mundial – IFC Doing Business para Bucaramanga.

Fue Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga en 2007, y entre 2004 y 2006 Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Bucaramanga.

Además ha sido consultora en procesos de planeación y ordenamiento territorial de la Alcaldía de Bucaramanga, del Departamento Administrativo de Planeación Distrital DAPD de Bogotá – PNUD, de la Gerencia de Desarrollo Urbano del Banco Central Hipotecario en Bogotá y de la Corporación Autónoma Ambiental Regional CDMB de Bucaramanga.

Fué profesora de la cátedra de Urbanismo en la Facultad de Arquitectura de la USTA de Bucaramanga.

¿Quieres estar al día de las actividades de CIDEU?

2020 © CIDEU. Todos los derechos reservados.
Calle Avinyó, 15 - 08002 Barcelona. España
Tel +34 93 342 76 40

Con la colaboración de:
Translate »