Biopolo

El proyecto BIOPOLO nació con el objetivo promover las biotecnologías relacionadas con la Salud: Biomedicina, Bioinformática, Biomateriales, Gerontología, Genómica, Biología Molecular, Biomanagement, entre otras.

Se trata de establecer medidas de apoyo, coordinando los distintos programas iniciados y creando las infraestructuras necesarias para poder llevar a cabo actuaciones precisas para promover el sector e incentivar la Investigación, el desarrollo y la innovación en las tecnologías de la Salud.

Aportación estratégica

•Convertir a San Sebastián en una ciudad de referente internacional en el ámbito de las tecnologías, aplicaciones y servicios de salud.
•Impulsar iniciativas públicas y privadas para el desarrollo de las tecnologías de la salud en el ámbito de Donostia-San Sebastián.
•Diseñar proyectos ligados a las tecnologías de la salud (Biomateriales, Biomecánica, Bioinformática, Telemedicina, Biomedicina, Gerontología, Tecnologías sociales.
•Promover la investigación en la ingeniería biomédica busca el desarrollo de una nueva tecnología, o la combinación de varias tecnologías.

Translate »