Centro De Desarrollo Comunitario (CDC) Y Centro De Atencion Para El Desarrollo Infantil (CADI)

Este proyecto tiene por objetivo apoyar a la población infantil y familiar del Municipio de Oaxaca de Juárez, dándoles dos áreas interrelacionadas y complementadas entre sí. En la parte oriente se encuentra el CADI que cuenta con aulas, baños, área de servicio, áreas verdes, área administrativa. Esta área está destinada a la atención educativa de niños y niñas. En la parte poniente se desarrolla el CDC, contando con 7 talleres para la enseñanza de oficios de Jóvenes y Adultos. Existe un área central que funcionara como comedor y área de usos múltiples y qué vincula al CDC con el CADI. Área de Cocina y servicio sanitario y bodega.

Aportación Estratégica
El aporte Estratégico es de gran importancia ya que impulsará el Desarrollo Humano, Infantil y familiar así como el aspecto económico familiar.
Acciones implementadas
Construcción del cable aéreo con una longitud de 3,3 kilómetros, el cual forma parte del Sistema Integrado de Transporte Público-SITP en su componente Troncal, con 4 estaciones y  una oferta de 163 cabinas 100 % eléctricas, con capacidad máxima de pasajeros de 3600 hora/sentido y velocidad máxima de 5,5 m/s. 
Actores involucrados

Subsecretaría de desarrollo urbano y vivienda, SEDATU y Municipio de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Financiamiento y recursos

Programa de mejoramiento urbano, SEDATU, con un recurso aproximado de 2,300,000 dólares. 

Resultados e impactos

Beneficio social relevante para las familias oaxaqueñas y en específico para la Niñez del Municipio de Oaxaca de Juárez

Socio CIDEU
Ubicación Oaxaca, México
Translate »