CIEM Zaragoza, Edificio Cero Emisiones

El Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM) se encuentra ubicado en el ‘Edificio Cero Emisiones’ y es un ambicioso proyecto promovido e impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza. Englobado en un entorno de apoyo constante a la realización y fomento de culturas emprendedoras, que conlleven un alto contenido en materia de innovación, y vinculadas al impulso de la creación de una sociedad del conocimiento que esté vinculada al medioambiente y su sostenibilidad.

Nuestros CIEMprendedores ocupan distintos módulos de incubación, utilizan las zonas comunes, cuentan con servicio de teléfono, conexión a Internet, asesoramiento legal y administrativo, seguridad de mantenimiento y asesoramiento básico para la puesta en marcha de sus empresas. CIEM Zaragoza les ayuda a dar sus primeros pasos en el mundo empresarial. Además pueden participar en la comunidad y tienen acceso a todos los servicios avanzados del centro, como orientación estratégica, talleres de generación de ideas, seminarios de creación de cultura creativa, acceso a fuentes de financiación, encuentros con Business Angels y entidades de capital semilla/riesgo.

También tienen acceso a espacios de trabajo en ciudades españolas y del resto del mundo, a delegaciones virtuales, intercambios de estancias, alianzas empresariales y labores de formación y sensibilización con una escuela de liderazgo para 20 proyectos/personas durante seis meses, viajes de aprendizaje a San Francisco, Toronto, Shanghai.

Aportación estratégica

• Fomentar una actitud positiva hacia el emprendimiento y facilitar esta toma de decisión.
• Desarrollar un programa innovador de aceleramiento empresarial y acompañamiento estratégico.
• Generar empleo en la sociedad con base tecnológica, innovadora y medio ambiental.
• Generar una comunidad potente que desarrolle proyectos comunes.
• Fomentar la imagen de edificio sostenible y eficiente. También fomentar el reciclaje y cuidado del medio ambiente.
• Impulsar la tendencia de arte y la tecnología con exposiciones mensuales.

Socio CIDEU
Ubicación Zaragoza
Enlaces relacionados
Translate »