La Factoría del Conocimiento – Quito

Es un complejo arquitectónico de cinco mil metros cuadrados que alberga la nueva incubadora de empresas, espacios para el conocimiento de nuevos oficios, aulas de capacitación, cibernario y un conjunto de servicios enfocados al uso intensivo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Contemporaneidad, navegación, tecnología y usabilidad son parte de los principales conceptos que han sido la base del diseño arquitectónico, concebido para que todos los elementos confluyan, con el fin de trasmitir el mensaje y la filosofía de FACTORIA, origen de los espacios.

Aportación estratégica

•A través del Banco de Talentos y Capacitación, facilita la intermediación laboral entre trabajadores y tejido empresarial, para generar empleo y brindar asistencia técnica para el impulso del autoempleo.
•Mediante el Cibernario, impulsa el uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación, a través de aulas informáticas y de libre conexión dentro de la Factoría.
•El Ágora Empresarial brinda asesoría y asistencia técnica a emprendedores y empresarios. Los usuarios cuentan con sala de reuniones, salas de video-conferencias y cápsulas de conocimiento sobre diversos temas empresariales.

Translate »