Málaga Innov@

Convertir a Málaga en una ciudad con un elevado número de profesionales vinculados a la investigación, el conocimiento, la cultura, las tecnologías de la Iiformación y la comunicación y lograr una población bien formada en esta materia. Estos son los principales objetivos de este proyecto.

Para ello, se han identificado sectores y ámbitos malagueños para la incorporación de las TIC’s, como las empresas y la administración pública, permitiendo avanzar en la integración plena de la ciudadanía en la nueva Sociedad del Conocimiento.

Aportación estratégica

•Impulsar el conocimiento como elemento clave del marketing de la ciudad.
•Acercar las tecnologías a los barrios con la creación de una red de centros de innovación con puntos de acceso públicos y talleres de formación, información y educación, que complementen las facilidades para la mejora de las dotaciones de infraestructuras de TIC en los hogares.
•Crear una red de telecomunicaciones de alta velocidad para los edificios públicos, incluidos centros educativos, centros sociales y de salud, (con utilización de tecnologías inalámbricas).

Socio CIDEU
Ubicación Málaga
Documentos
Translate »