Mejora de la Competitividad de PYMES locales – COMPYTE

El proyecto COMPYTE fue una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Gijón y la Federación Asturiana de Empresarios, en el marco del Pacto Gijón Emprende 2004-2007.

Con el objetivo de incrementar el nivel de competitividad de las Pyme’s locales, 17 asociaciones empresariales llevaron a cabo diversas iniciativas de cara a desarrollar aspectos claves de la gestión empresarial en las pequeñas y medianas empresas locales. El Ayuntamiento de Gijón financió a las entidades participantes en la contratación de personal para la ejecución de diversos proyectos.

Desde el inicio de este proyecto en 2005, se realizó un profundo esfuerzo con el objetivo de formar, asesorar e informar al tejido empresarial de Gijón en aspectos claves relacionados con la competitividad empresarial. En 2007 se continúo llevando a cabo esta labor mediante el desarrollo de diversos proyectos.

Aportación estratégica

•Formular planteamientos de trabajo innovadores para fomentar el trabajo en red de los propios actores del mercado.
•Obtener un diagnóstico sobre determinadas áreas que se consideraban claves para la obtención del éxito empresarial, aspectos tales como la responsabilidad social empresarial o la ampliación de mercados, entre otras.

Socio CIDEU
Ubicación Gijón
Documentos
Translate »