Plan Especial Cameba-La Vega

Concepto

Sentar las pautas para la realizacion de los programas sectoriales y actuaciones urbanisticas previstos para lograr tal cometido con la participacion activa de la Comunidad. El Plan Especial para la Ordenacion Urbanistica de la UPF 10-La Vega, establece un conjunto de conceptos, criterios y disposiciones dirigidos a orientar el desarrollo fisico espacial y de actividades del area que comprende.

Estimular y propiciar las posibilidades de satisfacer un conjunto de necesidades fundamentales de la población del área, las cuales intervienen como componentes importantes del concepto cslidad de vida, tales como: educación, salud, residencia, movilidad, recreación, cultura, en concordancia con principios de sustentabilidad y sostenibilidad.

Aportación estratégica

·Lograr un Municipio socialmente integrado y seguro articulando a través de redes, esfuerzos y las actividades comunitarias.
·Dinamizar la estructura urbana del Municipio valorando su rol vertebrador del espacio local, metropolitano y regional.
·Regular el crecimiento de las áreas estables y mejorar las características constructivas y arquitectónicas de las edificaciones ubicadas en las mismas.

¿Quieres estar al día de las actividades de CIDEU?

2019 © CIDEU. Todos los derechos reservados.
Plaça de la Vila de Gràcia, 6, Principal - 08012 Barcelona. España Tel +34 342 76 40

Con la colaboración de:
Translate »