S@C Atención ciudadana a través del canal telemático – Irun

Un sistema de acceso a los servicios electrónicos con plena validez jurídica, haciendo uso de los certificados de IZENPE (tarjetas ONA y ciudadana) y del DNIe, y preparado para ampliarse a cualquier otra identificación cumplidora de los estándares europeos de certificación digital reconocida. Incluye workflow de tramitación guiada, integrado con la gestión interna (Expedientes) diseñado para facilitar al máximo la incorporación de nuevos trámites. Sistema de notificación con validez jurídica plena, basado en buzón privado de comunicaciones con el ciudadano, apoyado en un sistema de aviso previo multicanal (e-mail y la mensajería corta SMS).

Registro telemático con sellado de tiempo, integrado en el Registro General de E/S. Pago electrónico con plenas garantías jurídicas y de seguridad, sobre la Pasarela Electrónica de Pagos de Gobierno Vasco.

Una solución de representación, que permite a un ciudadano tramitar en los servicios S@C en representación de otro, facilitando su uso a gremios, personas mayores que se apoyan en sus hijos, etc.

Aportación estratégica

• Modernizar los procesos internos de gestión y tramitación.
• Desarrollar el canal telemático, ofreciendo servicios de e-Administración avanzados a ciudadanía y empresas.Acción de movilidad sostenible.
• Interoperabilidad y desarrollo social de la S.I.en el ámbito local.
• Mejorar las Infraestructuras y seguridad.

Socio CIDEU
Ubicación Irún
Enlaces relacionados
Translate »