Talasoponiente

Un nuevo concepto de espacio para disfrutar de los beneficios del mar, abierto a todos y pensado para cuidarse, relajarse, divertirse, en definitiva sentirse bien.

El edificio, situado al borde del mar y a sólo dos minutos del centro de la ciudad, constituye una referencia emblemática y ha sido construido bajo las premisas de sostenibilidad y eficiencia energética. El centro de Talasoterapia de Gijón, que además de contribuir al fortalecimiento de unos servicios que tienen como objetivo la mejora de la calidad de vida de la población y la ampliación de la oferta turística del municipio, surgió con el objetivo de recuperar espacios degradados en el marco de un desarrollo sostenible.

El proyecto presenta tres zonas diferenciadas: un parque acuático y un complejo deportivo, una zona de talasoterapia y una área de fisioterapia. Además tiene otros espacios complementarios como peluquerías, tiendas de productos relacionados con el centro, ludoteca y un restaurante con entrada exterior donde los abonados al centro tendrán precios especiales. El edificio tiene 3 plantas con una superficie superior a los 9.000 metros cuadrados.

Aportación estratégica

•Regenerar y renovar un entorno urbano degradado a través de la creación de nuevos equipamientos, como el Centro de Talasoterapia, ubicado entre la playa de Poniente y el Puerto Deportivo.
•Dotar a Gijón de un servicio que sirva para la mejora de la calidad de vida de sus habitantes y que constituya un elemento de calidad que afiance a la ciudad como destino de excelencia turística.

Socio CIDEU
Ubicación Gijón
Enlaces relacionados
Translate »