Zapopan: Ciudad Digital

El Proyecto denominado “Zapopan Ciudad Digital” estandarizó y eficientó la atención al público en tres canales: atención telefónica (072), atención presencial (Ventanilla Única, quioscos) y atención por Internet.

Un programa de modernización a través del cual se incorporará el uso de la tecnología para transformar la gestión municipal y mejorar el servio a la ciudadanía.

“Zapopan Ciudad Digital”, generará que los procesos internos del gobierno sean más eficientes para los zapopanos, pues la nueva plataforma electrónica comprende una página de Internet y correo electrónico para cada una de las colonias del municipio, así como la implementación del Sistema Integral de Atención Ciudadana.

Es desarrollo de una nueva cultura organizacional basada en la eficiencia y mejora constante de los servicios a los ciudadanos.

Aportación estratégica

·Unificar todos los sistemas de información del municipio en una sola plataforma tecnológica que permita simplificar operaciones.
·Desarrollar una nueva cultura organizacional basada en la eficiencia y mejora constante de los servicios a los ciudadanos.

Translate »