Centro de Convenciones Internacional

Un acontecimiento excepcional, merece un espacio excepcional. Obra del prestigioso arquitecto español José Luís Mateo, el Centro de Convenciones ha sido concebido para dar protagonismo a la luz.. Un espacio absolutamente versátil, multifuncional, abierto al mar, que cuenta con 38 salas diáfanas distribuidas en 3 plantas y 2 mezzanines combinables entre sí entre los que destacan la gran Sala de Exposiciones, modulable en 8 espacios diferentes y una espectacular Sala de Banquetes con vistas al Mediterráneo.

 

El edificio Forum, pieza arquitectónica de autor, se ha convertido ya en el emblema de la nueva Barcelona. Diseñado por los prestigiosos arquitectos suizos Herzog y DeMeuron. En majestuoso triángulo azul de 25m de altura, 180m de lado y 25.000m2 de superficie se encuentra el Auditorio Forum con un total de 3.140 butacas y conectado con el Centro de Convenciones mediante una Rambla de Conexión subterránea.

Aportación estratégica

•Poner a disposición de sus clientes una amplia oferta de servicios de alta calidad que le posicionan entre los Centros de primer nivel en Europa.
•Disponer de las mejores y más modernas instalaciones en un espacio de gran versatilidad integrado en la fachada marítima de la ciudad: Diagonal Mar.

Translate »