El centro Internacional de transporte y logística de Vitoria-Gasteiz.

El Centro Intermodal de Transporte y Logística de Vitoria-Gasteiz se encuentra a 3 km del centro urbano de Vitoria-Gasteiz y a unos 500 mts de la variante que conecta directamente con la principal encrucijada de carreteras del Estado como la A-68, A-1, N-1 y N-240. Asimismo, la terminal de carga de ADIF, en contacto físico con CTV, se encuentra sobre el eje ferroviario Madrid-Irún.

El aeropuerto de Foronda, importante aeropuerto de carga peninsular y continental, se encuentra a cuatro kilómetros y también está unido a CTV por la mencionada autovía. El Centro Intermodal de Transporte y Logística de Vitoria-Gasteiz completa la red intermodal en el Norte Peninsular gracias a su capacidad para responder a todas las necesidades del transporte y la logística aplicada a las mercancías en general o productos en concreto.

Por último, su proximidad al Puerto de Bilbao, permite a las empresas instaladas en CTV la tramitación de mercancías con una sola tarjeta de transporte.
Si además estamos en el epicentro de un entorno industrial en el que existen importantes empresas de los sectores automoción, siderúrgico, gran consumo, aeronáutico…, cualquier empresa en CTV se encuentra a la puerta de su mercado comercial.

Zona logística de 900.000 m2, estación de mercancías de ferrocarril de 177.501 m2, ITV y enlace a tan sólo 8 Km. por autovía con el aeropuerto internacional de Vitoria-Gasteiz.

Aportación estratégica

• Completa la red intermodal en el Norte Peninsular.
• Responder a todas las necesidades del transporte.
• Responder a las necesidades de logística aplicada a las mercancías en general o productos en concreto.

Socio CIDEU
Ubicación Vitoria - Gasteiz
Enlaces relacionados

¿Quieres estar al día de las actividades de CIDEU?

2020 © CIDEU. Todos los derechos reservados.
Calle Avinyó, 15 - 08002 Barcelona. España
Tel +34 93 342 76 40

Con la colaboración de:
Translate »