Porta 22

Porta22 nace con la voluntad de dar respuestas a las transformaciones que, en las últimas décadas, se han producido en el mundo laboral como consecuencia de importantes cambios en la estructura demográfica de la población, de la incorporación creciente de nuevas tecnologías, del nuevo papel de la mujer en el mercado de trabajo, de los avances científicos, de la cada vez más difundida conciencia medioambiental, de las nuevas necesidades de las personas y las empresas.

 

Porta22 tiene como misión detectar y divulgar los cambios en el mundo del trabajo y orientar y capacitar a las personas con inquietudes profesionales en todo lo que hace referencia a las nuevas oportunidades de empleo, los sectores económicos emergentes, las nuevas competencias profesionales y las nuevas culturas del trabajo.

 

Contribuir a la emergencia y la divulgación de las nuevas ocupaciones es necesario para avanzar en una sociedad de más y mejores oportunidades.

Aportación estratégica

•Acercar a la ciudadanía información de calidad sobre las nuevas ocupaciones, las nuevas culturas del trabajo y las oportunidades de empleo que se generan en la Sociedad del Conocimiento.
•Informar, documentar y satisfacer inquietudes profesionales para que puedan formarse una opinión sobre las asignaturas obligatorias que deben tener en cuenta para poderse moverse con más seguridad en un contexto tan complejo como es el mercado laboral.

Translate »