Desde CIDEU les informamos las medidas que hemos tomado para unirnos a los esfuerzos de contención del COVID-19:

En acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza, hemos decidido aplazar el XXIV Congreso de CIDEUCiudades para una nueva movilidad: Estrategia, innovación y personas, claves para la sostenibilidad”, originalmente previsto para realizarse del 1 al 4 de junio en Zaragoza, España. Una nueva fecha se anunciará más adelante.

Se mantienen activas las acciones formativas online, tanto las convocadas como las que están en curso. Permanece abierta la convocatoria a la XV Edición del Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano, que iniciará el 3 de junio. Continúan su curso normal el Taller Planificación estratégica territorial para el logro de los ODS y el Taller Recuperación de plusvalías urbanas para financiación de proyectos estratégicos. También continúa disponible la Cápsula de formación gratuita Introducción al pensamiento estratégico urbano.

El equipo técnico de la Secretaría General sigue operando normalmente en la seguridad de nuestros hogares. Desde el pasado viernes 16 de marzo nos acogimos a la modalidad de teletrabajo. Estamos al servicio de nuestros socios en los contactos habituales, por email: secretaria@cideu.org y en el teléfono +34 93 342 76 40.

Nos sumamos al mensaje global de esperanza y solidaridad para superar esta crisis.

Equipo Secretaría General
CIDEU