Ciclos de Encuentros Iberoamericanos

Herramientas técnicas y metodologías

MODALIDAD

Webinar

DÍA

25 de marzo 2020

El primer webinar tuvo como objetivos impulsar la creación del Grupo de Trabajo para el abordaje integral de la gestión de la COVID-19, presentar herramientas de autodiagnóstico, evaluación y respuesta rápida para responder de manera integral a los efectos de la crisis en el corto y mediano plazo; y relevar intereses y necesidades de las ciudades en cuanto a herramientas, temáticas y asistencia para dar respuesta y gestionar la pandemia.

Rosa Arlene María, Directora Ejecutiva de CIDEU y Delfina Irazusta, Directora Ejecutiva de la Red de Innovación Local (RIL) destacaron la importancia de la colaboración y aprendizaje en red entre ciudades. Hicieron hincapié en la necesidad de contemplar un abordaje integral de la crisis y presentaron herramientas e instrumentos para lograrlo. Por último, invitaron a las ciudades participantes a compartir sus inquietudes concretas para, en base a ellas, diseñar la agenda de los encuentros futuros.

 Se presentaron las siguientes herramientas:

Para conocer más, descarga el documento completo: “Ciclos de Encuentros Iberoamericanos para el abordaje integral de la gestión de la COVID-19”

PONENTES

CIDEU
Rosa Arlene María
Directora Ejecutiva
RIL
Delfina Irazusta
Directora Ejecutica

ORGANIZAN

CON LA COLABORACIÓN

Translate »